Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

VALMECAS S.L. es una empresa preocupada por la calidad de los servicios que presta basándose en la atención al cliente y en sus necesidades principales.

Debido a las características del trabajo personalizado de mecanizado de piezas y reparación de válvulas que realiza VALMECAS S.L. la empresa apoya la calidad de sus servicios con una atención especializada a cada uno de sus trabajos, y la utilización de la maquinaria necesaria en cada caso.

Para ello la empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado, un buen ambiente de trabajo y una amplia gama de maquinaría especializada en permanente evolución, para ofrecer a nuestros clientes un compromiso de mejora continua en todos nuestros servicios y actividades.

Para el mantenimiento y mejora de estos compromisos la empresa ha implantado un sistema de calidad según la norma ISO 9001:2015 y se compromete al mantenimiento del sistema así como a cumplir con sus requisitos para así proporcionar un marco de referencia y establecer y revisar los objetivos de calidad.

La dirección de la empresa se compromete a realizar un estudio anual del contexto y las partes interesadas de la empresa, así como determinar todos aquellos riesgos y oportunidades que le afecten, para así determinar cuál es la situación actual de la empresa.

Para asegurar los compromisos adquiridos por la empresa, y garantizar a sus clientes la máxima calidad en todos sus servicios, se establecerá anualmente un programa de objetivos que permita la mejora continua a todos los niveles de la empresa.

 

SGS23png

 

CUMPLIMENTAR ENCUESTA DE SATISFACCIÓN