Teléfono
+34 964371412
Horario
24 horas
Contacto
info@valmecas.es
Enviar consulta

Proyectos de innovación de PYME (INNOVA-CV) 2022

Dentro del plan de I+D+i empresarial del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) para el ejercicio 2022 mediante el PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV) – (INNOVAProD-CV) 2022.

La empresa CASTELLON VALVULAS Y MECANIZADOS SL ha participado llevando a cabo el proyecto “DISEÑO Y DESARROLLO DE UN NUEVO TORNO PORTÁTIL DE AMARRE EXTERIOR” con número de expediente: IMINOA/2022/38 mediante el cual se han alcanzado los siguientes resultados y objetivos:

El objetivo del proyecto es el Diseño y Desarrollo de un torno portátil de amarre exterior que se ajuste a las demandas actuales del sector industrial. Esta máquina podrá dar solución para las reparaciones de bridas y equipos de hasta 64 pulgadas que presenten daños en la zona de la junta. Este tipo de reparación alargan la vida de los equipos con un coste reducido, evitando fugas y los consiguientes daños personales y/o al medio ambiente que pueden ocasionar.

El proyecto ha sido financiado por el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) y cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana 2021-2027.

×

Bienvenidos a Valmecas S.L.

×