Teléfono
+34 964371412
Horario
24 horas
Contacto
info@valmecas.es
Enviar consulta

Sobre Nosotros

Nuestra historia

Valmecas S.L. se constituyó en 2013, viendo la demanda de servicios de reparación de válvulas y mecanizado in-situ & convencional. En estos años nuestra organización se ha consolidado gracias a un equipo humano con una amplía experiencia y unos excelentes estándares de calidad.

Una firme apuesta por la mejora continua de nuestras intervenciones y el esfuerzo por conocer las necesidades de nuestros clientes, personalizando los servicios y adaptando la maquinaría gracias a nuestro equipo de I+D+I, consiguen que Valmecas ofrezca la mejor solución a los requerimientos específicos solicitados.

Nuestra especialización cubre sectores como el Petroquímico, Naval & Off-shore, Energía e Industria, pudiendo realizar el mantenimiento de plantas, la reparación de maquinaría, mecanizado in-situ, reparación de válvulas o sellado de fugas en servicio.

Política de
calidad

VALMECAS S.L. es una empresa preocupada por la calidad de los servicios que presta basándose en la atención al cliente y en sus necesidades principales.

Debido a las características del trabajo personalizado de mecanizado de piezas y reparación de válvulas que realiza VALMECAS S.L. la empresa apoya la calidad de sus servicios con una atención especializada a cada uno de sus trabajos, y la utilización de la maquinaria necesaria en cada caso.

Para ello la empresa cuenta con un equipo humano altamente cualificado, un buen ambiente de trabajo y una amplia gama de maquinaría especializada en permanente evolución, para ofrecer a nuestros clientes un compromiso de mejora continua en todos nuestros servicios y actividades.

Para el mantenimiento y mejora de estos compromisos la empresa ha implantado un sistema de calidad según la norma ISO 9001:2015 y se compromete al mantenimiento del sistema así como a cumplir con sus requisitos para así proporcionar un marco de referencia y establecer y revisar los objetivos de calidad.

La dirección de la empresa se compromete a realizar un estudio anual del contexto y las partes interesadas de la empresa, así como determinar todos aquellos riesgos y oportunidades que le afecten, para así determinar cuál es la situación actual de la empresa.

Para asegurar los compromisos adquiridos por la empresa, y garantizar a sus clientes la máxima calidad en todos sus servicios, se establecerá anualmente un programa de objetivos que permita la mejora continua a todos los niveles de la empresa.

×

Bienvenidos a Valmecas S.L.

×